Somos una empresa de Mediación y Resolución Colaborativa de Conflictos, contamos con un equipo profesional multidisciplinario con un fuerte compromiso social, entre los cuales hay mediadores registrados con amplia experiencia y altamente calificados, además de abogados, psicólogos, asistentes sociales, comprometidos en entregar un servicio integral en distintas áreas ya sea familiar, educativo, organizacional y comunitario.

Tenemos como objetivo visibilizar y fortalecer el pilar de la sostenibilidad social, a fin de posicionarlo a un nivel prioritario para la sociedad.

Nuestro propósito es que las personas resuelvan sus conflictos, de una forma colaborativa, con una mirada holística (360°) de sus necesidades, transformándonos en un aliado estratégico en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Brindamos apoyo a empresas, instituciones, colegios, comunidades y organizaciones sociales que requieran servicios de prevención, asesoría y resolución de conflictos, contribuyendo al bienestar social y al desarrollo sostenible.

Paola Salazar Sepúlveda

Socia Fundadora GEC SPA, Asistente Social, Mediadora Familiar, Magister en Resolución Colaborativa de Conflictos. Directora Centro de Mediación Familiar Licitado-Puerto Montt, Chile.

Mas de 20 años de experiencia en temas de mediación licitada y privada, formadora de mediadores, además en ámbito jurídico-familiar y académico.

LinkedIn